Club Nintendo desde su nacimiento hasta la fecha

Un poco de historia...

La publicación europea tenía su reflejo en la "Nintendo Fun Club News" de Estados Unidos y la "Club Nintendo" en México; esta última, de gran popularidad y vigente hoy día en el mercado (en el año 2011 cumplió su vigésimo aniversario).

 

La revista Club Nintendo en Europa contaba con aproximadamente 35 páginas y estaba disponible en varios idiomas (español, inglés, francés y alemán). En ella podían encontrarse las últimas novedades de la marca, juegos comentados, trucos y puntuaciones, además de un apartado en el que los suscriptores podían participar aportando sus propios trucos, hazañas o preguntas.

Aunque inicialmente la versión española se trataba simplemente de la traducción de la revista del Club Nintendo inglesa, terminó siendo algo totalmente diferente a ésta, aunque para que eso sucediese tuviesen que transcurrir 4 años. De esta forma, la vida de la publicación pasó por cuatro etapas diferentes: el período comprendido entre 1989 al año 1991, la etapa de 1992, la de 1993 y el cuarto período de 1994-1995, año este último en el que se vería el final de la revista.

Año 1

Bueno amigos como pueden ver he borrado la lectura en directo desde issu con widget ya que volvía la pagina muy lenta y en ves de eso he puesto los enlaces en textos, así que para leer directamente desde desde issu cada revista solo deben de dar click en la que quieran leer

N°01

N°02

N°03

N°04

N°05

N°06

N°07

N°08

N°09

N°10

N°11

N°12

N°13

Año 2

N°01

Escribir comentario

Comentarios: 0